jueves, 13 de febrero de 2014

Próximo Taller los Colores de Mis Emociones en Febrero


I Módulo Taller Los colores de mis Emociones
Teatro y Educación Emocional
4 a 10 años

Sábado 22 de febrero
12 a 13.30
Sevilla
Espacio 800
Plaza Dr Gramaje 4

Facilita Cristina Domínguez
Creadora de TransCrea, teatro espontáneo& socio-educativo y terapias creativas.



Identificaremos , con los mas pequeños, la diversidad de emociones que nos habitan, y le daremos expresion a traves del lenguaje gestual, corporal y sonoro para luego jugar y hacer teatro con ellas.
Saldran a escena el señor gruñon, la señora magnifica , el señor tristón y otros personajes con sus emociones que nos estan esperando.


Este taller está planteado para disfrutarlo una vez por mes para que el niño y la niña pueda reconocer la diversidad de emociones que les habitan . Basado en el libro emocionario y en la pedagogía del teatro espontáneo, psicodrama educativo y teatro sensorial con el fin de facilitar el desarrollo de las potencilidades genuinas del niño y la niña y habilidades de inteligencia emocional , sociales, de creatividad e imaginación y expresividad.

«El Emocionario le ofrece una oportunidad integradora al ser humano, desde su más tierna infancia, porque le ayuda a conocer sus emociones y a dialogar sobre sus sentimientos. De este modo, podrá gestionarlos adecuadamente y, así, sentir su vida con todo su potencial, sin detrimento de ninguna de sus capacidades. El diccionario de emociones es un apoyo pedagógico elemental». Rosa Collado Carrascosa (psicóloga y psicoterapeuta).




Precio: 10 euros/niñ@
Mínimo de 5 niños máximo de 15 niños

Reservas e Información :
transformacreando@gmail.com
600577390 ( wassap)