lunes, 13 de junio de 2016

22 Junio Muestra del Grupo Teatro Espontáneo&Playback de Escuela TransCrea Teatro






Sobre la función…

Tu Voz cuenta, es una invitación a que nos cuentes de manera libre y voluntaria pensamientos, reflexiones e historias personales en torno a TU VOZ y TU PODER  dentro de tus entornos de comunidad.

En la 1ª parte haremos un visionado del vídeo Tu voz cuenta, editado por el alumnado, para luego continuar con la función de Teatro Espontáneo & Playback.

Una obra única e irrepetible, creada a partir de las historias y reflexiones contadas libremente por la audiencia. Las actrices y actores junto con la música y la dirección,  crearán una versión teatral de las mismas.
Las historias, emociones, sueños y pensamientos se entretejerán entre la narración y el arte del momento, generando íntimos lazos comunitarios entre las personas asistentes.

Lugar: Sevilla,   Espacio Cultural Univ Pablo de Olavide (Antigua Guarderá) , Edif 42
A 5 metros  saliendo a la derecha parada de metro muy visible 

Miércoles 22 Junio
Hora:20 horas

Para todos los públicos. Todas las edades son bienvenidas.
Invitación Gratuita


Sobre la compañía:

TransCrea, Compañía y Escuela de Teatro especializada en teatros aplicados para la educación y la transformación social, ofrece la muestra de fin de curso de su alumnado formado en Teatro Espontáneo y Playback  en el Espacio Cultural de la Universidad Pablo de Olavide, gracias a la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social a través del Servicio de Extensión Cultural.
Queremos que este tipo de teatro sea motor y/o herramienta para generar un encuentro y diálogo sobre nuestro poder como ciudadanas y ciudadanos dentro de las comunidades en las que convivimos y el poder de la redes de apoyo mutuo, ya sea en nuestro barrio, trabajo, centro educativo o familias, grupos de amig@s, entendiendo comunidad en su sentido amplio. Creemos que lo social está atravesado por lo personal y viceversa, que las historias personales son dignas de ser visibilizadas y contadas.... que lo personal es político.


El equipo…
Actuación:
María del Carmen Herrador Tordecillas
Sergio Cruz Camúñez
 Rita María Jiménez Montes
 Ana Martínez Acosta
Rocío Gonzaléz Ruíz
 Ana Sánchez-Suárez Fraile

Edición Vídeo: Elisabeth Cristina Rodríguez Bíes

Música: Alicia Carrasco García

Conducción: Cristina Domínguez Vázquez

Vídeos TransCrea Escuela y Funciones:

https://www.youtube.com/channel/UCBANpVLTrNCwMBxLqx_UA2Q