martes, 23 de febrero de 2016

Escucha Empática, Escucha desde el Corazón: Próximo Módulo Teatro y Recursos Expresivos para la Educación Emocional





Tan sólo sentarnos, sin ninguna expectativa, al lado de alguien que siente dolor, soledad o desesperación, sin tratar de componerlo de ninguna manera, o manipular su experiencia para que se ajuste a nuestra idea de cómo debería sentirse; el solo hecho de escuchar, sin tratar de representar el papel de ‘experto’ o de 'gurú iluminado’ o el de 'aquel que sabe mejor’; con tan sólo estar absolutamente disponible para esa persona y caminar con ella atravesando el fuego, y tomarla de la mano cuando se siente tan perdida - así es como comenzamos a sanarnos los unos a los otros, a través del amor.
Más allá de los papeles que representamos… sin protección alguna, sin soluciones, sin defensas, es cuando en verdad entramos en comunión.
- Jeff Foster

 Sábado 12 Marzo
 Módulo La Escucha Empática: Escuchar desde el Corazón

Contenidos
  • Habitaremos nuestros cuerpos para ir hacía nuestro estado de presencia amorosa,primero con un@ y luego con el otro
  • Reconectaremos con una escucha sensible y del aquí y ahora, sin juicios
  • Nos abriremos a lo que nos pasa por dentro, a nuestras emociones,habitarlas y acogerlas
  • Iremos más allá de las emociones: Mi profundidad y Mi presencia y hacia Mi Ser Creador@ en su  Fluir Espontáneo


 Si vienes acompañad@ se os aplica promoción descuento. !! 10% a cada uno!! así como si eres estudiante o desemplead@ con acreditación
Puedes venir sólo a  esta sesión del Sábado si es tu primera vez y/o puedes elegir hacer formación completa o resto de módulos que más te convengan.
Más información del resto de la formación:




Curso orientado tanto a profesionales de la educación, como cualquier persona con ganas de conectar con su esencia creadora y darle alas, ya sea para aplicarlo a su vida, como a su quehacer profesional.

Facilita: Cristina Domínguez Vázquez. Actriz, Clown, Directora y Docente Teatral especializada en Teatros de Transformación y su aplicación al ámbito socio-educativo. Creadora del proyecto TransCrea y Escuelita Creativa para Infancia. Formada en Psicodrama Tercer Año.
Info :
infotranscrea@gmail.com
600577390