martes, 8 de diciembre de 2015

Modulo 2 Teatro y Educación Emocional: Conexión con las Emociones







En este segundo módulo del curso introductorio en teatro y educación emocional vivencial, nos adentraremos en el mundo de las emociones.Las emociones para saberlas comprender hemos de tener una profunda escucha, sabemos escucharnos cuando atendemos a las señales de nuestro cuerpo, cuando estamos conectado con él y no lo evadimos. Cuando estamos aquí y ahora con todo lo que hay.

El juego y el teatro nos brinda ese espacio para estar en ese aquí y ahora, propio del niñ@ , volvemos a reconectar con nuestra fluidez y espontaneidad, y las emociones también fluyen en este estado... dejándolas ser, dejándolas estar... para que nos den su mensaje... y luego seguir viaje y emprender una acción ...

En este módulo a través de ejercicios teatrales, de expresión corporal y de danzaterapía, conectaremos con las emociones que nos habitan aquí y ahora y le daremos espacio a través de nuestros cuerpos con dos lenguajes expresivos: el teatro y el movimiento.

Este taller está destinado a personas adultas con ganas de adentrarse en la educación emocional  de una manera lúdica y expresiva. Especialmente pensado para educador@s ya sean profesionales o familias.

La formación es hasta Junio pero puedes venir a sesiones sueltas sin hacer la formación completa.

te esperamos!


Domingo 13 Diciembre
11 a 14 horas
Sala planeta Propio
C/San Luis 58

Sevilla ( Spain)

+info:
transformacreando@gmail.com
+34600577390
www.transformacreando.blogspot.com.es



Organiza TransCrea. Asoc Arte Social Transformador
Facilita, Cristina Domínguez Vázquez. Especializada en Teatro como herramienta educativa y de transformación, con más de 10 años de experencia en Centros educativos y ONG aplicando teatro y educación emocional, con población infantil y adolescente tanto en España como en Argentina.