lunes, 7 de septiembre de 2015

Este Miércoles 9 Septiembre Master Class Gratuita y Abierto Plazo Inscripción Teatro Espontáneo&Playback.



El Teatro Espontáneo& Playack es un teatro de improvisación basado en las historias, anécdotas , sueños reales que nos narra el público que asiste a la función.
Este teatro fue creado en sus orígenes por Jacob Levy Moreno con el teatro de la espontaneidad ( orígenes del psicodrama) y desarrollado posteriormente por Jonatan Fox y Jo Salas con el teatro playback ( años 70)

Es un teatro de creación colectiva con clara vocación de servicio a la comunidad, revalorizando las historias personales de la gente común y recuperación de la memoria colectiva.

Cualquier persona pude ser actor y actriz de teatro espontáneo/playback y para ello es necesario entrenar en su práctica basada en estos pilares :

LA PRESENCIA
LA ESCUCHA
JUEGO Y ESPONTANEIDAD
CONFIANZA
EMOCIÓN
CREATIVIDAD
CREACION COLECTIVA

En esta Master Class podrás disfrutar de manera vivencial como todas estas partes están presentes en ti y como ponerlas en juego tanto en escena como en la vida.



Comentaremos Experiencias de aplicación de la técnica de te en contextos sociales y educativos.

¡Aristas, creadores, educadores sociales, trabajadores sociales, docentes, actrices y actores como personas con y sin experencia en teatro espontáneo y teatro en general pueden pasarse e experimentar este teatro!

PLAZAS LIMITADAS. POR ORDEN DE LLEGADA

Míercoles 10 Sept 19:30 a 21: 30 horas.
Informes y Reservas
infotranscrea@gmail.com
600577390
www.transformacreando.blogspot.com.es

El curso regular comienza el Míercoles 16 Septiembre. Pregúntanos sin compromiso!

Facilita Cristina Dominguez Vazquez
Actriz y Directora de Teatro Espontáneo con más de 9 años de experiencia impartiendo talleres y facilitando funciones tanto en España, Argentina y Chile. Fundadora de TransCrea. Asoc Arte Social Transformador especializada en proyectos educativos y sociales a través del teatro y las artes expresivas desde el 2012